Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZARON RADIOS ESCOLARES EN RIO GALLEGOS,  COLONIA JULIA Y ECHARREN, MATORRALES, CHILECITO
 E IGLESIA

13-MAR/2015

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 6 de marzo.

Resolución 53. Autoríza al CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, de la provincia de SANTA CRUZ a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA REPÚBLICA DE GUATEMALA, de la localidad de RÍO GALLEGOS, departamento de GUER AIKE, provincia de SANTA CRUZ. Asígna el canal 246, frecuencia 97.1 MHz, con categoría “F” y señal distintiva LRF800
.


 

Boletín Oficial del 10 de marzo.

Resolución 61. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS, de la provincia de RÍO NEGRO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CENTRO DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 24, de la localidad de COLONIA JULIÁ Y ECHARREN, departamento de RÍO COLORADO, de la provincia de RÍO NEGRO. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRU344.

Resolución 62. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de CÓRDOBA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN MEDIA N° 303 “LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN”, de la localidad de MATORRALES, departamento de RÍO SEGUNDO, provincia de CÓRDOBA. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRT732.

Resolución 63. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de LA RIOJA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL DE COMERCIO “BRIGADIER GENERAL JUAN F. QUIROGA”, de la localidad de CHILECITO, departamento de CHILECITO, provincia de LA RIOJA. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRT731.

Resolución 76. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de SAN JUAN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del BACHILLERATO COLUMNA CABOT, de la localidad de IGLESIA, departamento de IGLESIA, provincia de SAN JUAN. Asígna el canal 216, frecuencia 91.1 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT730.

30-MAR/2015

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 11 de marzo.

Resolución 66. Autoríza al CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, de la provincia de SANTA CRUZ a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL N° 87, de la localidad de PUERTO DESEADO, departamento de DESEADO, provincia de SANTA CRUZ. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz., con categoría “F” y señal distintiva LRF931.

Resolución 71. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de Frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 182 “DON RICARDO LOPEZ JORDAN”, de la localidad de SELVAS DEL RÍO DE ORO, departamento de LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, provincia del CHACO. Asígna el canal 252, frecuencia 98.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR850.

Resolución 72. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS, de la provincia de RIO NEGRO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CENTRO DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 23, de la localidad de MALLÍN AHOGADO, departamento de SAN CARLOS DE BARILOCHE, de la provincia de RÍO NEGRO. Asígna el canal 208, frecuencia 89.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRU345.

Resolución 73. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO “ANTONIO ESCAÑUELA”, de la localidad de COLONIA GAMARA, departamento de BANDA, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO. Asígna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRQ758.

Resolución 74. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia del CHUBUT, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA N° 776, de la localidad de PLAYA UNIÓN, departamento de RAWSON, provincia del CHUBUT. Asígna el canal 212, frecuencia 90,3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRF934.

Resolución 75. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 90, de la localidad de MIRAFLORES, departamento de GENERAL GÜEMES, provincia del CHACO. Asígna el canal 225, frecuencia 92.9 MHz, con categoría “F”, y señal distintiva LRR852.

16-ABR/2015

Boletín Oficial del 9 de abril.

Resolución 250. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 4-228 “EUGENIO IZASKY”, de la localidad de MALARGÜE, provincia de MENDOZA. Asígna el canal 226, frecuencia 93.1 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRT724.

Resolución 255. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de CORDOBA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del IPET N° 266 “GENERAL SAVIO”, de la localidad de RIO TERCERO, provincia de CORDOBA. Asígna el canal 226, frecuencia 93.1 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRT397.

Resolución 256. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION de la provincia de LA PAMPA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA HOGAR N° 175 “TENIENTE ABELARDO DAZA”, de la localidad de CUCHILLO CÓ, provincia de LA PAMPA. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRU340.

Resolución 257. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION Y DD.HH., de la provincia de RIO NEGRO a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA N° 92 “WOLF SCHCOLNIK”, de la localidad de EL MANSO, provincia de RIO NEGRO. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRU335.

Resolución 258. Autoríza al CONSEJO GENERAL DE EDUCACION, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 16 “COLEGIO DE URDINARRAIN”, de la localidad de URDINARRAIN, provincia de ENTRE RIOS. Asígna el canal 227, frecuencia 93.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR851.

Resolución 259. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA, EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de MISIONES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del la CEP N° 54, de la localidad de COLONIA ACARAGUA, departamento 25 DE MAYO, de la provincia de MISIONES. Asígna el canal 200, frecuencia 87.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR853.

Resolución 260. Autoríza al CONSEJO GENERAL DE EDUCACION, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 7 “ANA CORONA DE OJEDA”, de la localidad de SAN JOSE DE FELICIANO, de la provincia de ENTRE RIOS. Asígna el canal 215, frecuencia 90.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS901.

02-JUL/2015

Boletín Oficial del 18 de junio.

Resolución 424. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION Y DERECHOS HUMANOS, de la provincia de RIO NEGRO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA N° 211 “MARIA LUCINDA QUINTUPURAY”, de la localidad de PARAJE CUESTA DEL TERNERO, EL BOLSON, provincia de RIO NEGRO. Asígnaseel canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRU334.

Boletín Oficial del 22 de junio.

Resolución 426. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 1499, de la localidad de ESMERALDA, provincia de SANTA FE. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS907.

Boletín Oficial del 22 de junio.

Resolución 427. Autoríza a la COMUNIDAD RANQUEL “ÑUKE MAPU”, perteneciente al Pueblo Ranquel, radicada en la localidad de PUELEN, provincia de LA PAMPA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz, con categoría “F”, con la señal distintiva LRU343.

Resolución 428. Autoríza a la COMUNIDAD CUEVA DEL INCA, perteneciente al Pueblo Kolla, radicada en la localidad de TILCARA, provincia de JUJUY, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia. Asígnael canal 290, frecuencia 105.9 MHz., can categoría “F”, con la señal distintiva LRQ726.

RADIOS ESCOLARES AUTORIZADAS EN SIERRA GRANDE, MOJONES NORTE, VENADO TUERTO, MADRYN, GOYA Y PEREZ

31-JUL/2015

Resolución 651. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS, de la
provincia de RIO NEGRO, la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CENTRO DE EDUCACION TECNICA N° 12, de la localidad de SIERRA GRANDE, departamento de SAN ANTONIO, provincia de RIO NEGRO. Asígna el canal 201, frecuencia 88.1 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT740.

Resolución 652. Autoríza al CONSEJO GENERAL DE EDUCACION, de la provincia de EN-
TRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 8, de la localidad de MOJONES NORTE, departamento de VILLAGUAY, provincia de ENTRE RIOS. Asígna al servicio autorizado en el artículo 1°, el canal 209, frecuencia 89.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS911

Resolución 653. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 446, de la localidad de VENADO TUERTO, departamento de GENERAL LOPEZ, provincia de SANTA FE. Asígna al servicio autorizado en el artículo 1°, el canal 279, frecuencia 103.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS910.

Resolución 654. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 459, de la localidad de PEREZ, departamento de ROSARIO, provincia de SANTA FE. Asígna el canal 299, frecuencia 107.7 MHz., con categoría “G”, y señal distintiva LRS902.

Resolución 656. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia del CHUBUT, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO POLITECNICO “J. TOSCHE” N° 703, de la localidad de PUERTO MADRYN, departamento de BIEDMA, provincia del CHUBUT.
Asígna al servicio autorizado en el artículo 1°, el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRF937.

Resolución 657. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de CORRIENTES, la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por moduación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA TECNICA “ARQUITECTO FRANCISCO PINARO-I”, de la localidad de GOYA, departamento de GOYA, provincia de CORRIENTES. Asígna el canal 279, frecuencia 03.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR855.

AUTORIZADAS RADIOS ESCOLARES EN VILLA SAN AGUSTIN, CATRILO, CAA CATI Y CAÑADA DE GOMEZ

19-AGO/2015

Boletín Oficial del 31 de julio.

Resolución 655. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SAN JUAN, a
la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SUPERIOR N° 1 “FUERZA AEREA ARGENTINA”, de la localidad de VILLA SAN AGUSTIN, departamento de VALLE FERTIL, provincia de SAN JUAN. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT383.

Boletín Oficial del 3 de agosto.

Resolución 635. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION, de la provincia de
LA PAMPA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO “MEDANO CORTADO”, de la localidad de CATRILO, departamento de CATRILO, provincia de LA PAMPA. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F, y señal distintiva LRU350.

Resolución 636. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de CORRIENTES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modu-lación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA NORMAL “ALMIRANTE GUILLERMO BROWN”, de la localidad de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CAA CATI, departamento de GENERAL PAZ, provincia de CORRIENTES. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR856.

Resolución 637. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA N° 47, de la localidad de CAÑADA DE GOMEZ, departamento de IRIONDO, provincia de SANTA FE. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría. “F”, y señal distintiva LRS912.

 

09-OCT/2015

Boletín Oficial del 16 de septiembre.

Resolución 791. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de CHACO a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N° 40 J.C. “CARLOS IBARGUREN”, de la localidad de GANCEDO, provincia de CHACO. Asígna el canal 209, frecuencia 89.7 MHz., con categoría “F” y señal distintiva LRR854.

Boletín Oficial del 8 de octubre.

Resolución 918. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 658, “MARIA SANCHEZ DE THOMPSON”, de la localidad de SAN JOSE DEL RINCON, departamento de LA CAPITAL, provincia de SANTA FE. Asígna el canal 297, frecuencia 107.3 MHz., con categoría “G”, y señal distintiva LRS909.

RADIOS ESCOLARES AUTORIZADAS EN PINCHAS Y COLONIA TACUARI

10-NOV/2015

Boletín Oficial del 5 de noviembre.

Resolución 1009. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de la provincia de LA RIOJA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA AGROTECNICA DE PINCHAS, de la localidad de PINCHAS, departamento de CASTRO BARROS, provincia de LA RIOJA. Asígna el canal 209, frecuencia 89.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT746.

Resolución 1008. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR (E.E.S.) N° 149-ANEXO, de la localidad de COLONIA TACUARI, departamento de SAN FERNANDO, provincia del CHACO. Asígna el canal 294, frecuencia 106.7 MHz., con categoría “G”, y señal distintiva LRR857.
 

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp

 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata