Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZARON RADIOS ESCOLaRES EN JUNIN DE LOS ANDES, SARMIENTO Y UNA FM A PUEBLO ORIGINARIO DE LAS LOMITAS

03-OCT/2014

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 25 de septiembre.

Resolución AFSCA 1061. Autoríza al MINISTERIO DE GOBIERNO EDUCACION Y JUSTICIA, de la provincia del NEUQUEN a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº 8 “JUANA MANSO”, de la localidad de JUNIN DE LOS ANDES. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRG991.


 

Boletín Oficial del 30 de septiembre.

Resolución 1072. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia del CHUBUT, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL Nº 739, de la localidad de SARMIENTO, provincia del CHUBUT. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRF926.

Resolución 1074. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia del CHUBUT, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO PROVINCIAL Nº 705, de la localidad de TREVELIN, provincia del CHUBUT. Asígna el canal 222, frecuencia 92.3 MHz. con categoría “F” y señal distintiva LRF928.

Resolución 1070. Autoríza a la COMUNIDAD EL RETIRO, perteneciente al Pueblo Lule Vilela, radicada en la localidad de LAS LOMITAS, departamento de COPO, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRK901.

AUTORIZARON FM A PUEBLO ORIGINARIO DE SAN PEDRO Y RADIOS ESCOLaRES EN MONTE BUEY, CORONEL PRINGLES y RIO GRANDE

30-DIC/2014

En el Boletín Oficial del 5 de diciembre la AFSCA publicó los siguientes actos administrativos.

Resolución 1348. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de CORDOBA a
la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO “GENERAL JOSE MARIA PAZ”, de la localidad de MONTE BUEY, provincia de CORDOBA. Asígna el canal 206, frecuencia 89.1 MHz., con una PRE máxima de 100 Watts y HMA máxima de 30 metros, con la señal distintiva LRT719.

Resolución 1349. Autoríza a la DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION de la
provincia de BUENOS AIRES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 3, de la localidad de CORONEL PRINGLES, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., categoría “F”, y señal distintiva LRS894.

Resolución 1350. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de TIERRA DEL
FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR CENT N° 35 “PROFESOR JULIAN GODOY”. Asígnase al servicio autorizado en el artículo 1°, el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRF757, para la localidad de RIO GRANDE.

Resolución 1357. Autoríza a la COMUNIDAD ABORIGEN GUARANI YEROBIA KATU, perteneciente al Pueblo Guaraní, radicada en la localidad de SAN PEDRO, provincia de JUJUY. Asígna el canal 298, frecuencia 107.5 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRQ748.


Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata