Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

convocatoria a concursos de licencias de fm de baja potencia para misiones

27-NOV/2014

*Recomendar esta nota

A través de la Resolución 1326, publicada en el Boletín Oficial el 25 de noviembre, la AFSCA, convoca a concurso público para la adjudicación de licencias de FM categoría F en varias localidades de la provincia de Misiones. El 19 de diciembre se realizará la aperturas de las ofertas.



 

Los concursos se regirán por el Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución AFSCA 323/14. El mismo está disponible en este enlace:

http://www.boletinoficial.gov.ar/Displaypdf.aspx?s=A&tid=4557221&i=1

Pueden participar oferentes del sector sin fines de lucro y del sector comercial. El valor del Pliego es de 500 pesos para el primer sector y 2.500 pesos para el sector con fines de lucro.

El cronograma de los actos de apertura, las localidades, las frecuencias, las categorías y especificaciones técnicas están disponibles en este enlace:

http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/238684/norma.htm

El artículo 5º de la Resolución 1326 señala que la asignación de los parámetros técnicos de cada una de las licencias que se adjudiquen, será determinada tomando en consideración el orden de mérito del oferente, la preferencia manifestada en la oferta y los antecedentes de operatividad. Las frecuencias disponibles para cada localización podrán ser acrecentadas en tanto ello resulte técnicamente factible, en forma proporcional, para los sectores con y sin fines de lucro.

Por otra parte, el artículo 6º de dicha norma aclara que la propuesta deberá ser presentada en un paquete cerrado, con indicación del oferente, número de concurso público, la localidad y provincia para la cual se presenta:

a) Dentro de DOS (2) días hábiles anteriores a la fecha indicada para la apertura, en el ámbito de la Delegación MISIONES, sita en la Avenida Roque Perez N° 257, de la ciudad de POSADAS, provincia de MISIONES, en el horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

b) En el lugar establecido para la apertura de los concursos públicos en la fecha y hora allí indicada, con una antelación no mayor a las DOS (2) horas de aquélla.

Mensaje institucional de RADIODIFUSIONdata: La presentación de una solicitud de licencia, tanto por adjudicación directa como por concurso, implica una inversión de tiempo y dinero. Es por ello que siempre resulta conveniente estar bien asesorado por un consultor o un abogado especializado.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata