Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

CANCELAN UNA LICENCIA DE FM ADJUDICADA EN EL AÑO 2001

11-MAR/2014

*Recomendar esta nota

La AFSCA que comanda Martín Sabbatella declaró la caducidad de la licencia adjudicada a través de la Resolución COMFER 737 del 2001 al señor Norberto Mario RAJNERI para operar una estación de FM de media potencia en la ciudad rionegrina de General Roca. Es porque el adjudicatario no cumplió con algunas exigencias requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones.



Así consta en la Resolución 258 publicada en el Boletín Oficial del 7 de marzo. Entre sus considerandos el acto administrativo señala que no se dio cumplimiento con la obligación de presentar la documentación técnica definitiva y que la póliza de caución oportunamente contratada no se encuentra vigente, ante lo cual "en numerosas oportunidades, se intimó al licenciatario a presentar la documentación técnica y a sustituir la garantía oportunamente presentada".

La licencia fue adjudicada al señor Rajneri en mayo de 2001 por el entonces interventor delarruista en el COMFER, Gustavo López, ahora reciclado en el kirchnerismo como subsecretario General de la Presidencia.

Se trata de una estación categoría C, canal 291, frecuencia 106.1 MHz. e identificada con la señal distintiva “LRF 381”.

Según pudo saber este medio, Norberto Mario RAJNERI falleció en agosto de 2013. Era un reconocido abogado, periodista y escritor, perteneciente a la familia propietaria del periódico Río Negro.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata