Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

adjudicacion directa de licencias de fm de muy baja potencia en cnel. sola, mar azul, ibarreta y malabrigo

12-JUN/2014

*Recomendar esta nota

En el Boletín Oficial del 22 de mayo la AFSCA publicó los siguientes actos administrativos.

Resolución 427. Adjudíca a la ASOCIACION “LOS DEL BERMEJO”, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada, de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.5 MHz., canal 208, con categoría “G” y la señal distintiva “LRQ712”, en la localidad de CORONEL JUAN SOLA, provincia de SALTA.

Resolución 428. Adjudíca a la señora Romina Carina Natalia GREATTI (D.N.I. Nº 26.058.341), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 92.1 MHz., canal 221, con categoría “G”, identificada con la señal
distintiva “LRS856”, en la localidad de MAR AZUL, provincia de BUENOS AIRES.

Resolución 429. Adjudíca al señor Mauro Daniel ARAOZ (D.N.I. Nº 27.406.122), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 91.1 MHz, canal 216, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRR825”, en la localidad de IBARRETA, provincia de FORMOSA.

Resolución 430. Adjudíca al señor Jorge Mario GRILL (D.N.I. Nº 26.442.689), una licencia
para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 88.9 MHz, canal 205, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRS820”, en la localidad de MALABRIGO, provincia de SANTA FE.

Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata