Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

ADJUDICARON LICENCIAS DE FM EN SIERRA DE LA VENTANA, CERES, CASA GRANDE, VISTA ALEGRE, CATAMARCA Y ARIAS

05-DIC/2014

*Recomendar esta nota

En el Boletín Oficial del 5 de diciembre la AFSCA publicó los siguientes actos administrativos.

Resolución 1360. Adjudíca al señor Horacio Aníbal GRANCI (D.N.I. Nº 8.351.436), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que operará en el Canal 245, frecuencia 96.9 MHz., Categoría E, identificada con la señal distintiva “LRP 731”, de la localidad de SIERRA DE LA VENTANA, provincia de BUENOS AIRES.



 

Resolución 1362. Adjudíca al señor Christian Matías QUINTEROS (D.N.I. Nº 36.233.033), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 91.5 MHz., canal 218, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRI412”, en la localidad de CERES, provincia de SANTA FE,

Resolución 1364. Adjudíca al señor PABLO JOSÉ PEREZ (D.N.I. Nº 21.499.267), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 92.1 MHz., canal 221, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRT712”, en la localidad de CASA GRANDE, provincia de CORDOBA.

Resolución 1359. Adjudíca a la firma RED ANCASTI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, integrada por el señor Silvestre ZITELLI (LE. Nº 5.416.968) y la señora Valeria ZITELLI (D.N.I. Nº 24.562.790), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que operará en el Canal 235, frecuencia 94.9 MHz., Categoría E, identificada con la señal distintiva LRK368, de la localidad de SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, provincia de CATAMARCA.

Resolución 1361. Adjudíca al señor Laurentino del Carmen MUÑOZ (D.N.I. Nº 11.303.143), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.1 MHz., canal 206, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRU337”, en la localidad de VISTA ALEGRE, provincia del NEUQUEN.

Resolución 1363. Adjudíca al señor Juan José STADELMANN (D.N.I. Nº 20.541.484), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.9 MHz, canal 210, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRT710”, en la localidad de ARIAS, provincia de CORDOBA.

Mensaje institucional de RADIODIFUSIONdata: La presentación de una solicitud de licencia, tanto por adjudicación directa como por concurso, implica una inversión de tiempo y dinero. Es por ello que siempre resulta conveniente estar bien asesorado por un consultor o un abogado especializado.


Notas relacionadas:

TRANSFERIDA LICENCIA DE FM EN PILAR (AMBA)

DETECTAN ADULTERADO CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LICENCIA de fm EN EXPEDIENTE DEL COMFER

por falta de documentacion declaran nula solicitud de transferencia de ppp
 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata