Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

adjudicaN al grupo aldrey iglesias licencia de fm en la ciudad de mendoza

27-SEP/2010

La AFSCA que preside Juan Gabriel Mariotto confirmó una resolución dictada en los últimos días del menemato que le adjudicó al grupo Aldrey Iglesias una licencia para operar una estación categoría A, frecuencia 99.5 MHz., señal distintiva “LRJ395” en la ciudad capital de la provincia de Mendoza. Así consta en la Resolución 311 publicada en el Boletín Oficial el 24 de septiembre.


Se trata de la Resolución 1227/99, firmada por el impresentable interventor menemista en el COMFER José Carmelo Aiello, a través de la cual se adjudicó la licencia de FM a la firma EDITORIAL LA CAPITAL SOCIEDAD ANONIMA, integrada por los señores Florencio ALDREY IGLESIAS, Juan Carlos ALDREY y Jorge Eduardo ALDREY.

Además de EDITORIAL LA CAPITAL SOCIEDAD ANONIMA se presentaron al concurso RADIO MITRE S.A. y RADIO PAIS S.A. (ef), que quedaron segunda y tercera en orden de mérito, respectivamente.

Según consta en los considerandos del acto administrativo firmado por Mariotto, la adjudicación de la licencia fue suspendida por la denuncia de presuntas maniobras de evasión de gravámenes a la radiodifusión, luego desestimadas, presentadas por PRODUCTORA RADIAL MARPLATENSE S.A.

Cabe recordar que al grupo Aldrey-Iglesias le asignaron en junio de este año otras dos licencias de FM en Bahía Blanca y en Villa Gesell, las que se suman al multimedios con cabecera en la ciudad de Mar del Plata.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata