Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AUTORIZARON RADIOS ESCOLARES EN EL TRAPICHE, AZUL, BOWEN, JACHAL Y GASTONA NORTE

06-FEB/2015

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 30 de diciembre.

Resolución 1498. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de SAN LUIS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CENTRO EDUCATIVO N° 5 “SENADOR ALFREDO BERTÍN”, de la localidad de EL TRAPICHE, departamento de CORONEL PRINGLES, provincia de SAN LUIS. Asígna el canal 217, frecuencia 91.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT728.


 

Resolución 1499. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de BUENOS AIRES a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA N° 2, de la localidad de AZUL, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRS832.

Resolución 1500. Autoríza a la DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA N° 4-099 “JOSE HERNANDEZ”, de la localidad de BOWEN, departamento de GENERAL ALVEAR, provincia de MENDOZA. Asígna el canal 208, frecuencia 89.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT727.

Resolución 1501. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de SAN JUAN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA AGROTECNICA “MANUEL BELGRANO”, de la localidad de SAN JOSE DE JACHAL, departamento de SAN JOSE DE JACHAL, provincia de SAN JUAN. Asígna el canal 223, frecuencia 92.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT726.

Boletín Oficial del 31 de diciembre.

Resolución 1503. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de TUCUMAN, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA “GREGORIO ARAOZ DE LAMADRID”, de la localidad de GASTONA NORTE, departamento de CHICLIGASTA, provincia de TUCUMAN. Asignase el canal 201, frecuencia 88.1 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ755.

 

13-FEB/2015

Boletín Oficial del 31 de diciembre.

Resolución 1504. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de FORMOSA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA N° 29 “HERMANA ANA LAURA NOVO”, de la localidad de MISION TACAAGLE, departamento de PILAGÁS, provincia de FORMOSA. Asígna el canal 212, frecuencia 90.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR848.

Resolución 1505. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, de la provincia de CÓRDOBA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del IPET N° 308, de la localidad de LUCIO V. MANSILLA, departamento de TULUMBA, provincia de CORDOBA. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRT729.

Resolución 1508. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de FORMOSA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA N° 53, de la localidad de MONTE LINDO, departamento de PIRANÉ, provincia de FORMOSA. Asígna el canal 237, frecuencia 95.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR849.

Resolución 1510. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de SALTA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO N° 5066, de la localidad de SANTA VICTORIA OESTE, departamento de SANTA VICTORIA, provincia de SALTA. Asígna el canal 220, frecuencia 91.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ757.

Resolución 1512. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN, de la provincia de FORMOSA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA N° 47, de la localidad de KM 142 NAVEGACIÓN RÍO BERMEJO, departamento de PIRANÉ, provincia de FORMOSA. Asígna el canal 263, frecuencia 100.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR847.

Resolución 1513. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la provincia de LA RIOJA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA “PROFESOR ALBERTO MARIO CRULCICH”, de la localidad de LA RIOJA, de la mencionada provincia. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “E”, y con la señal distintiva LRN997.

 

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata