Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

radios escolares autorizadas en hansenkamp, obera, pampa del infierno y alem

25-MAR/2014

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 28 de febrero.

Resolución 225. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES Y PREVENCION DE ADICCIONES, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 47, de la localidad de HANSENKAMP, provincia de ENTRE RIOS. Asígna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS862.



Resolución 226. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA, EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de la provincia de MISIONES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CENTRO POLIVALENTE DE ARTE, de la localidad de OBERA, provincia de MISIONES. Asígna el canal 208, frecuencia 89.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR829.

Resolución 227. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA,
de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación
de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la EES Nº 142, de la localidad de PAMPA DEL INFIERNO, provincia del CHACO. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9
MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR832.

Resolución 228. Autoríza al MINISTERIO DE CULTURA, EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de la provincia de MISIONES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del CEP Nº 21, de la localidad de LEANDRO N. ALEM, provincia de MISIONES. Asígna el canal 238, frecuencia 95.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR830. 


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata