Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

afsca autorizo radios escolares en rodeito, arroyo baru, tres isletas, monte quemado, seclantas 
y san jose

15-MAR/2014

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 28 de febrero.

Resolución 214. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de JUJUY, a la
instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO Nº 29 “Eva Duarte de Perón”, de la localidad de RODEITO, departamento de SAN PEDRO, provincia de JUJUY. Asígna el canal 294, frecuencia 106.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ724.



Resolución 220. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES Y PREVENCION DE
ADICCIONES, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de
una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 “Presbítero Eliseo Melchiori”, de la localidad de ARROYO BARU, provincia de ENTRE RIOS. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS866.

Resolución 221. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA,
de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación
de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la EES Nº 105, de la localidad de TRES ISLETAS, provincia del CHACO. Asígna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRR833.

Resolución 222. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO “Fray Genesio Baldán”, de la localidad de MONTE QUEMADO, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ718. 

Resolución 223. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la
provincia de SALTA a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO “Bandera de Salta” Nº 5157, de la localidad de SECLANTAS, departamento de MOLINOS, provincia de SALTA. Asígna el canal 239, frecuencia 95.7 MHz., con categoría “F”, con la señal distintiva LRQ393.

Resolución 224. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de
la provincia de CATAMARCA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA EPET Nº 13 “General San Martín”, de la localidad de SAN JOSE, provincia de CATAMARCA. Asígna el canal 210, frecuencia 89.9 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ727, para la localidad de SAN JOSE.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata