Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

JORNADAS INTERNACIONALES 2014: SE REALIZO EL ACTO DE ADJUDICACION DE STANDS

18-MAR/2014

*Recomendar esta nota

Con singular éxito y la presencia de representantes de las empresas exhibidoras, quienes sumaron más del cincuenta por ciento de la capacidad de la muestra, tuvo lugar el tradicional Acto de Adjudicación de espacios para JORNADAS INTERNACIONALES 2014, que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Hilton.

El mismo fue convocado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) que aglutina a los cable operadores del país y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), que reúne a las empresas más importantes de esa industria.

Abrió el Acto del Presidente de ATVC, Lic. Walter Burzaco, quien agradeció la presencia de los exhibidores y destacó que “Jornadas Internacionales es uno de los eventos más importantes de la industria en Latinoamérica, y son ustedes quienes le dan color y reflejan el éxito de este evento, a través de la muestra comercial y las reuniones académicas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestra industria”. “Este año la Televisión por Cable cumple 50 años y los festejos empezarán por el interior del país que es donde nació la tv por cable. Los pioneros de la industria quisieron llevar la televisión que se veía en Buenos Aires al interior, y por ello tendrán su homenaje. El primero se realizará en Mar del Plata la próxima semana y seguramente cerraremos este año con un gran evento como lo hicimos cuando la industria cumplió 40 años” concluyo Burzaco.

“Desde CAPPSA, queremos agradecer a estos pioneros y a las actuales empresas de Cable y a los programadores de aquella época, ya que nuestra industria se desarrolló como espejo de la tv por cable al suministrar los programas y señales para su desarrollo”, expresó Eduardo Suárez, Gerente General de CAPPSA, quien luego dio comienzo al sorteo de los lugares que ocupará cada empresa en la Exposición Comercial.

Jornadas Internacionales es el gran encuentro anual que reúne a la industria de la Tv por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos; Europa y Asía y se ha constituido como la referencia obligada para toda la industria y a la cual concurren no sólo los referentes de nuestro país sino también los principales ejecutivos del extranjero.


LISTADO DE EXPOSITORES
 

AMERICA TV
ARCOM
ARTEAR
AZTECA
CHELLO LA
CLAXSON
DEUTSCHE WELLE
DISCOVERY NETWORKS
DISNEY & ESPN
ENLACE
EWTN
FOX
HBO
INTERLINK
LATINO TCA
MULTIRADIO
NAGRA KUDELSKI
NHK WORLD
POWER & TELEPHONE
RED INTERCABLE
ROVI
RT – TV CADENA
RTVE
SAFE VIEW
SATSAID
SUNDANCE CHANNEL
T Y C SPORTS
TELEARTE
TELEFE
TELEVISA
TURNER ARGENTINA
VIDEOSWITCH
WIRE TECH


Para más información: 
ATVC
www.atvc.org.ar
(5411) 4345 5074

CAPPSA
www.cappsa.org
(5411) 4374 6932


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata