Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

por interferencias amenanzan a propietaria de fm en santa rosa

15-MAR/2014

*Recomendar esta nota

La titular de la FM Libre de Santa Rosa radicó ayer una denuncia tras recibir dos mensajes amenazantes en el teléfono de la radio.



En contacto con LA ARENA, Gabriela Selinger indicó que en la tarde del martes quedaron registrados en su contestador telefónico dos mensajes con amenazas, uno de los cuales indicaba: "Ajustá la frecuencia porque si no te prendemos fuego la radio con vos adentro".

Selinger administra la radio -que se escucha en el 98.7 del dial- desde hace algo más de siete años y, según dijo, no es la primera vez que recibe amenazas: tiempo atrás también tuvo que radicar una denuncia similar a partir de un llamado con el mismo mensaje.

Si bien se trató de una amenaza anónima, la joven dice sospechar de quien se trata. "Es alguien con una radio de frecuencia muy cercana con quien ya hemos tenido problemas. Dice que mi señal le interfiere pero hice los estudios con un ingeniero que me aseguró que el problema no está en mi transmisor".

Selinger asegura haberse asesorado con la Afsca y que desde la delegación local le indicaron que no ha habido trámite de queja formal iniciado al respecto.

La denuncia por las amenazas, realizada en la Seccional Tercera, quedó ahora en manos del fiscal Carlos Ordas. Al mismo tiempo, la mujer tramitó ante la Justicia y la CPE el pedido del detalle de llamadas recibidas para dar con el teléfono desde el cual se realizaron.

Fuente: Diario La Arena


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata