Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

AFSCA AUTORIZO RADIOS AL OBISPADO DE VILLA MARIA Y A ESCUELAS DE SAN VICENTE, ROQUE SAENZ PEÑA Y THEOBALD

23-JUL/2014

*Recomendar esta nota

En el Boletín Oficial del 15 de julio la AFSCA publicó los siguientes actos administrativos.

Resolución 751. Autoríza a la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, a instalar y operar una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de OLIVA, provincia de CORDOBA, en el ámbito del OBISPADO DE VILLA MARIA. Asígna el canal 219 (frecuencia 91.7 MHz), con categoría F y señal distintiva LRT709.


 

Resolución 754. Autoríza a la DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION, de la provincia de BUENOS AIRES, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA Nº 93, de la localidad de SAN VICENTE, provincia de BUENOS AIRES. Asígna el canal 208, frecuencia 89.5 MHz, con categoría “F”, con la señal distintiva LRL737.

Resolución 755. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del C.E.P. Nº 59 “ESCUELA DEL CENTENARIO P.R.S.P.”, de la localidad de PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, provincia del CHACO. Asígna el canal 206, frecuencia 89.1 MHz, con categoría “F”.

Resolución Nº 756/2014Autorízase al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de SANTA FE, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA Nº 6157 “ALMIRANTE GUILLERMO BROWN”, de la localidad de THEOBALD, provincia de SANTA FE. Asígna el canal 201, frecuencia 88.1 MHz, con categoría “F”.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata