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afsca fija topes para la emision de publicidad oficial

21-AGO/2014

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A través de la Resolución 915, publicada en el Boletín Oficial de hoy, la AFSCA fijó topes a la difusión de publicidad oficial por hora de emisión en los distintos servicios de comunicación audiovisual.


 

La normativa fue aprobada en la última reunión del directorio de la AFSCA, con el voto en contra de los dos representantes de la oposición, Marcelo Stubrin y Gerardo Milman.

El mayor peso recae en los servicios audiovisuales de caracter comercial. En tanto el artículo 2º de la Resolución 915 establece que para el sector sin fines de lucro cada porcentaje se incrementará un 50% respecto a los topes fijados para las categorías comerciales.

La norma aclara que no se encuentran incluídos aquellos mensajes declarados de interés relevante.

Se entiende por publicidad oficial la provista por el Estado Nacional, las provincias, la Ciudad de Buenos Aires y los municipios.

La tabla con los porcentajes fijados a los distintos servicios audiovisuales y las categorías es el siguiente.


 


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