Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

RADIOS DE FM AUTORIZADAS PARA OBISPADO DE RIO CUARTO; ESCOLARES EN DARWIN Y ZAPALA, Y LICENCIA DE MUY BAJA POTENCIA EN PIAMONTE

29-AGO/2014

*Recomendar esta nota

En el Boletín Oficial del 22 de agosto la AFSCA publicó los siguientes actos administrativos.

Resolución 916. Autoríza a la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, a instalar y operar una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de GENERAL CABRERA, provincia de CORDOBA, en el ámbito del OBISPADO DE VILLA DE LA CONCEPCION DE RIO CUARTO. Asígna el canal 208 (frecuencia 89.5 MHz.), con categoría F y señal distintiva LRT708.

Resolución 918. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION Y DERECHOS HUMANOS, de la provincia de RIO NEGRO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO DE EDUCACION MEDIA Nº 135, de la localidad de DARWIN, provincia de RIO NEGRO. Asígna el canal 212, frecuencia 90.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRU332.

Resolución 919. Autoríza al MINISTERIO DE GOBIERNO, EDUCACION Y JUSTICIA, de la provincia del NEUQUEN a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº 13 de la localidad de ZAPALA, provincia del NEUQUEN. Asígna el canal 205, frecuencia 88.9 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRG999

Resolución 927. Adjudíca al señor Pablo Jesús BERTOLE (D.N.I. Nº 22.814.699), una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de comunicación audiovisual de frecuencia modulada de muy baja potencia, que operará en la frecuencia de 89.3 MHz., canal 207, con categoría “G”, identificada con la señal distintiva “LRS861”, en la localidad de PIAMONTE, provincia de SANTA FE.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata