Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

autorizadas radios escolares en lozano, taboada, corzuela y gualeguay

01-ABR/2014

*Recomendar esta nota

Boletín Oficial del 28 de febrero.

Resolución 229. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de JUJUY, a la
instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del BACHILLERATO PROVINCIAL Nº 24, de la localidad de LOZANO, provincia de JUJUY. Asígna el canal 206, frecuencia 89.1 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ723.



Resolución 230. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, de la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO SECUNDARIO “Orestes Di Lullo”, de la localidad de TABOADA, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO. Asígna el canal 206, frecuencia 89.1 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRQ717, para la localidad de TABOADA, provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Resolución 231. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGIA,
de la provincia del CHACO, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación
de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la EES Nº 112, de la localidad de CORZUELA, provincia del CHACO. Asígna el canal 204, frecuencia 88.7 MHz.,
con categoría “F”, y señal distintiva LRR831, para la localidad de CORZUELA, provincia del CHACO.

Resolución 232. Autoríza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES Y PREVENCION DE
ADICCIONES, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 14 “Francisca Herrera de Manauta”, de la localidad de GUALEGUAY, provincia de ENTRE RIOS. Asígna el canal 207, frecuencia 89.3 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS865.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata