Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

la cnc creo el registro de plantas transmisoras de tv digital terrestre

27-AGO/2012

 

La Comisión Nacional de Comunicaciones creo el registro de las plantas transmisoras de televisión digital terrestre, para lo cual los titulares de licencias y/o autorizaciones deberán presentar una declaración jurada en 60 días.


Las planillas que componen la declaración jurada a ser presentada consta en la Resolución 1848 publicada en el Boletín Oficial del 22 agosto.

Dicha norma señala que quienes resulten ser adjudicatarios de licencias o autorizados emitir con la norma de TV digital terrestre tienen hasta 60 días para presentar la declaración jurada. El plazo se cuenta a partir de la notificación del acto administrativo asociado a la adjudicación de la licencia u otorgamiento de la autorización.

La declaración jurada, que consta de 4 planillas, deberá presentarse en la sede de la Comisión Nacional de Comunicaciones sita en la calle Perú Nº 103 —1° Piso— Mesa de Entradas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, la Resolución 1848 aclara que la presentación de las planillas no importará la aprobación y/o convalidación de los datos contenidos en ellas por parte de la Comisión Nacional de Comunicaciones.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata