Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 


Monitor de RF de LBA Group de Uso Sencillo, Advierte de los Peligros en los Sitios Celulares

14-DIC/2011

Peligro: Tema invisible de seguridad. Cualquier técnico o empleado de servicios inalámbricos que trabaja en el campo en diferentes sitios confronta esta situación: exposición a la radiación de radio frecuencia. Con 250,000 torres celulares en Estados Unidos y muchísimas mas en el resto del mundo que emiten señales la seguridad al exponerse a RF es una preocupación genuina.
 


El monitor Field Sense ProHD ayuda a controlar la exposición personal a radio frecuencia

Siendo este el caso es recomendable que un monitor personal de RF se encuentre en cada caja de herramientas para que las cuadrillas de trabajadores en sitios inalámbricos sepan con certeza si están trabajando muy cerca a una antena celular que esta emitiendo RF

Una solución accesible ofrecida por LBA Group Inc., es el fieldSENSE Pro HD de alta durabilidad, una ultima generación en monitores personales de RF a un precio muy razonable para empresas grandes o pequeñas.

El fieldSENSE Pro HD incluye el monitor de RF mas una bolsa de nylon acolchonado que ha sido diseñada para los arneses y fajas de trabajo de los técnicos. También incluye baterías de repuesto de alta durabilidad para evitar perdidas de tiempo en el trabajo y un contenedor para guardar el monitor de RF en estantería o la caja de herramientas.

El monitor personal fieldSENSE Pro HD es el resultado de años de investigación en el manejo de la seguridad de los trabajadores en ambientes de RF. Además que es asequible en precio, el monitor personal de RF es sólido e intuitivo en su función. Diseñado para operar en una mano , el monitor personal de RF cuenta con un solo botón para acceso a sus funciones, una alarma auditiva que se escucha fácilmente en el ambiente de trabajo y un panel con luz LED brillante . El monitor fieldSENSE Pro HD es también a prueba de agua.

Cada monitor de RF es calibrado antes de ser despachado, cuenta con garantía de dos años y LBA ofrece calibración anual y servicios de prueba para las unidades. Para efectos de inventario cana unidad cuenta con un numero de serie fácil de encontrar.

El monitor fieldSENSE Pro HD funciona en dos modalidades, medición y monitoreo . Un monitor personal de RF normalmente se lleva como un equipo protector personal que constantemente mide la exposición a RF para asegurarse que esta dentro de los limites de seguridad. En la modalidad de monitoreo el monitor personal de RF se puede colocar en una posición estacionaria. Accesorios para montaje se suplen.

Para mas detalles:
http://www.lbagroup.com/technology/fieldsense-personal-rf-monitor.php

o contacte a Javier Castillo jcastillo@lbagroup.com 252 317 2129

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata