Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

se realizo el primer foro de medios pymes en maipu

21-DIC/2009

Con la inscripción de medios de Cordoba, Neuquen, San Luis, Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe y Mendoza entre otras provincias, tuvo lugar el 15 de diciembre en el Museo del Vino Giol en la ciudad de Maipu, Mendoza, el Primer Foro Nacional de Medios PYMES, con la organización de la Delegación Cuyo de Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA).


Disertaron y explicaron las cualidades de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Consejo Federal y la Autoridad de Aplicación, Osvaldo Francés, Juan Manuel Rapacioli y Walter Formento.

Entre otras organizaciones presentes se encontraban Movimiento Evita, CGT Mendoza, Federacion de Estudiantes Universitarios de Cuyo por el Miles, Sindicato de Prensa Mendoza, Encuentro Nacional y Popular Latinoamericano, Periodistas, Funcionarios, el diputado nacional por la provincia de La Pampa Alvaro e interesados en la nueva legislación

Luego se abrió un debate profundo y sincero entre los presentes, donde se destaco el trabajo y la militancia que viene para hacer cumplir esta ley que es producto de todos y para beneficio de todos los argentinos.

Se proyectaron videos del trabajo para lograr esta ley y la agenda arrebatada de Juan Manuel Rapacioli.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata