Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto

 

las cooperativas de servicios publicos de mattaldi y de jovita adquieren cableoperadoras

14-NOV/2008

La Resolución 969 del COMFER autorizó la transferencia de la titularidad de la licencia adjudicada a MATTALDI CABLE COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA mediante Resolución 332-COMFER/93, a favor de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS PUBLICOS DE MATTALDI LIMITADA. 


De acuerdo a los "considerandos" del acto administrativo, publicado en el Boletín Oficial el 28 de octubre, el 10 de noviembre de 2006 los integrantes de MATTALDI CABLE COLOR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA cedieron —a título oneroso— la titularidad de la licencia adjudicada a su nombre a favor de la cooperativa nombrada.

Asimismo, resalta que en la localidad en cuestión la cedente es la única licenciataria que se encuentra prestando servicios. 

Por su parte la Resolución 970 del COMFER avaló la transferencia de la titularidad de la licencia de un servicio mixto de televisión a favor de la COOPERATIVA ELECTRICA JOVITA LIMITADA. La misma pertenecía al señor Atilio Florentino CALVI y había sido adjudicada a través de la Resolución 999-COMFER/95.

Según uno de los fundamentos del acto administrativo, también publicado en el Boletín Oficial del 28 de octubre, el 22 de agosto de 2007 el señor CALVI cedió a la institución arriba nombrada los derechos correspondientes a la licencia arriba indicada.


Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata