|
nueva
conduccion de la cemci
01-NOV/2007
C.E.M.C.I. - Comisión Empresaria de Medios de Comunicación
Independientes -, entidad que nuclea a diarios, revistas,
licenciatarias de servicios de radiodifusión sonoras, televisivas
y complementarios, realizó la semana próxima pasada su Asamblea General Ordinaria Nº 10. En la misma se procedió a la elección de la Comisión Directiva que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2007/2008.
El órgano ejecutivo quedó compuesto de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Sr. Osvaldo Daniel Ripol, por A.A.E.R., Asociación Argentina de Editores de Revistas
VICEPRESIDENTE: Cdor. Domingo Marra, por A.D.I.R.A., Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina
SECRETARIO : Dr. Heber Martínez, por A.T.A., Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas
TESORERO: Dr. Pablo Casey, por A.E.D.B.A., Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires
VOCAL 1º: Lic. Walter Burzaco , por A.T.V.C., Asociación Argentina de Televisión por Cable
VOCAL 2º: Dr. Alberto Veiga, por A.R.P.A., Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas
Por otra parte, el ORGANO DE FISCALIZACIÓN ha quedado integrado por: Dr. Hernán Verdaguer, por A.T.V.C. y Edmundo Rébora, por A.R.P.A.
Al comenzar esta nueva gestión, las autoridades electas de CEMCI manifestaron su compromiso de continuar bregando para afianzar los principios y derechos que garantizan la existencia de medios de expresión e información independientes y libres.
|

|
|