|
NUEVA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE CARFREM
12-NOV/2007
El 1 de noviembre próximo pasado se realizó la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA de CARFREM, Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada. La misma se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de más del 70 % de los socios activos de la Cámara.
|

|
De acuerdo a la Orden del Día, se trataron diferentes puntos que hacen a los objetivos que debe cumplir la institución el año entrante.
Dentro de un marco de amistad, cordialidad y compañerismo, se votaron positivamente cada unos de los ítems propuestos por la Comisión Directiva. Uno de ellos se refería al cambio de algunos miembros de la Comisión Directiva. Los nuevos miembros elegidos son socios de San Luis, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Córdoba. Esta característica continúa con el sistema federal de representaciones. La Mesa Ejecutiva de CARFREM está integrada por socios licenciatarios en FM de casi todas las provincias argentinas.
Otro de los temas tratados, fue la propuesta de conformar un grupo de trabajo, para realizar las correspondientes denuncias contra las emisoras ilegales ante los organismos de control y la Justicia Federal.
Aprobada por unanimidad ésta importante propuesta, CARFREM creó una comisión integrada por abogados y técnicos, que llevarán adelante las denuncias de emisoras ilegales, ante las autoridades competentes, para lo cual todo radiodifusor licenciatario o permisionario que necesite el asesoramiento y apoyo legal y técnico para concretar una denuncia, puede tomar contacto con la gerencia de la Cámara.
Después de más de tres horas de debates y propuestas finalizó la reunión con una comida de camaradería y una posterior visita a la CAPER 07.
|