Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

NORMALIZACION DE FM: CARFREM ADVIERTE DE UN NUEVO MODUS OPERANDI

05-MAR/2007

A continuación se reproduce de forma completa el texto difundido por la Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada, titulado "Advertencia para Radiodifusores".




Recibimos información de la actuación de AGENTES EXTRAÑOS, que estan operando en todo el país, para alquilar emisoras para cubrir sus intenciones. 

Recibimos consultas de como deben actuar ante lo siguiente:

Radiodifusores de diferente localidades estan recibiendo llamadas telefónicas, en la cual piden por el titular de la estación, les manifiestan que necesitan alquilarles los estudios para poner una emisora en el aire. Con esta maniobra, estarían cubriendo sus presentaciones, en las cuales declararon y completaron el F5, que la emisora estaba en funcionamiento anteriormente a la fecha de presentación de la solicitud. Además, les comentan, que si acceden al alquiler, estaría cubiertos ( ? ). Nuestra misión es ponerlo en alerta y que no se deje engañar ya que en cada localidad cada uno conoce quien o quienes estaban en el aire a las fechas de presentaciones.

Más de 3000 solicitudes de licencias de zonas fuera de conflictos realizaron su presentación ante el COMFER, emisoras que vienen luchando desde hace mucho tiempo por un espacio en el espectro radioeléctrico, no permitan que oportunistas les hagan tirar por la borda todos los sueños y esfuerzos que realizaron. Ante cualquier duda, llámenos o envíenos un mensaje. info@carfrem.com.ar


Esta es la segunda observación que CARFREM realiza sobre el desarrollo de esta etapa de la Normalización de FM. En septiembre de 2006 denunció la aparición de falsos gestores que ofrecían "servicios" a los solicitantes de licencias.

Volver

        Se autoriza la reproducción del material periodístico si se menciona la fuente RADIODIFUSIONdata