Inicio

Archivo de Notas Base de Datos Marco Normativo Contacto
 

nueva empresa comercializa contenidos argentinos de tv a nivel mundial

25-AGO/2006

El pasado 23 de agosto se presentó oficialmente Dori Media Distribution, la nueva división de ventas internacionales de contenidos y formatos que comanda el argentino - israelí Yair Dori, de destacada labor en la venta de telenovelas argentinas en países de Europa del este y el Estado de Israel. 


Dori Media Distribution estableció una alianza con las productoras Ideas del Sur y Pol-ka, para la comercialización en todo el mundo de sus contenidos, principalmente de índole ficcional. Hasta ahora la venta a mercados foráneos de los productos locales estaba monopolizada por Telefé Internacional, una empresa cautiva del holding Telefónica.

Para darle un mayor impulso a este nuevo emprendimiento Yair Dori incorporó a sus filas a Silvana D´Angelo, ex gerente de ventas internacionales y marketing de Telefe Internacional. Lo que supone un arranque con alto handicap. 

Entre las producciones que comercializa Dori Media Distribution se encuentra la tira de Artear-Canal 13 "Sos mi vida", que ya fue vendida a Rusia, Rumania, Hungría, Croacia, Bulgaria, Grecia, República Checa, Venezuela y Ecuador. 

Volver

        Citando la fuente crecemos todos
 RADIODIFUSIONdata